13TH AGE: ICON FOLLOWERS

Una nota publicada en la página web de Pelgrane Press nos avisa de que hay cocinándose un nuevo suplemento para 13th Age: Icon Followers, o sea, Seguidores de Iconos. ¿De qué va? Pues va de PNJ detallados. En palabras de sus creadores:

Los seguidores PNJ de Iconos como la Sacerdotisa, el Emperador y el Archimago no suelen ser monstruos: ¡pero eso no impide que los personajes jugadores quieran combatir contra ellos!

Icon Followers va a concentrarse en dotar de estadísticas “monstruosas” a pnj’s humanos y humanoides del Imperio Dragón. ¿Queréis estadísticas para un Guardia de Ciudad, Gladiador, Clérigo Viajero, Estudiante del Colegio de Bardos o Legionario Imperial? Icon Followers te proporciona opciones para dichos pnj’s (y más aún) que se distinguirán por el Icono de  su elección o su entorno doméstico. Algunos extractos particulares describirán agentes de Iconos tales como Enviados Diplomáticos del Azul o los Minotauros Guardianes del Laberinto de la Sacerdotisa.

Los autores del suplemento incluyen a Rob Heinsoo, ASH LAW, Cal Moore, Liz Argall, Lynne Hardy, Steven Warzeha y Wade Rocket. O sea: calidad garantizada.

Icon Followers aún no tiene fecha de lanzamiento, pero en cuanto la sepamos la compartiremos con todos vosotros. 

Soldados del Emperador, felices porque aún no saben que en breve tendrán estadísticas como los monstruos. “¡Solo somos PNJ’s! ¡Estamos a salvo!”
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *