13TH AGE: PUDIN NEGRO, REVISADO

Nota: Este artículo está traducido originalmente de una publicación en el site oficial de Pelgrane Press para su juego 13th Age. La publicación original la podéis encontrar aquí.

Shards of the Broken Sky (nota: un modulo de aventuras para 13th Age de próxima aparición) tiene más masas de las que caben en un sólo dungeon. Al remover el tarro de masas, me encontré con que el pudin negro del manual básico (página 237 de la versión española) es uno de los monstruos peor diseñados del juego, pero NO si eres un jugador. Si eres jugador, el pudin negro ha sido tu mejor amigo secreto, un destructor enorme de nivel 9 que provoca daño cual taza de pudin salpicante.

No añadimos la versión revisada del pudin negro a Shards, sino una versión de bajo nivel, reservando la versión actualizada de nivel 9 para hoy. Acompañando a sus atributos, tenéis una nueva miniatura de cartón del suplemento de Rich Burlew A Monster for Every Season: Winter Pack.

Pudin Negro

Por desgracia, la maldición que el Archimago infligió a estas criaturas ha desaparecido.

Destructor de nivel 9 [MASA]

Iniciativa: +8
Pseudópodo ácido +14 vs DF (hasta 4 ataques, cada uno contra un enemigo cercano diferente)—60 de daño ácido damage, y 15 daño continuo ácido.
Fallo: Daño de ácido: 10
Trepador:  Un pudin negro se pega a las paredes y los techos y se mueven por ellos con tanta facilidad como en el suelo.
Resbaladizo: El pudin negro tiene Resistir Armas 12+.
Fluye como el agua: La masa es inmune a ataques de oportunidad.
Masa: La masa es inmune a los efectos. Ningún estado afecta a las masas (ni atontado, impedido, debilitado, daño continuo, etc.).

CA 23
DF 20
DM 19
PG  470

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *