GAUREDAIN PARA EL ANILLO ÚNICO

Los Gauredain (Hombres-Lobo, singular Gauradan) son un pueblo de Hombres de la Oscuridad que adoran a los Lobos. Fueron creados por Turbine para su juego de rol El Señor de los Anillos Online.

Los Gauredain moran en el norte de las colinas del Crepúsculo en Evendim, en Tâl Bruinen en el Bosque de los Trolls y en Forochel. Son muy agresivos y atacan sin provocación.

Cuando Elendil y sus hijos llegaron a Eriador tras la caida de Númenor, encontraron estas tierras ocupadas por Hombres Salvajes,  que servían a la Oscuridad. Los expulsaron de las mismas, pero no los destruyeron, y se ocultaron esperando regresar algún dia.

Al ser destruido Arthedain por el Rey Brujo de Angmar, una de las tribus de Hombres Salvajes que servían en sus ejércitos, regresó y ocupó las colinas del Crepúsculo. Estos eran los Gauredain, que desde entonces son enemigos juramentados de los Dunedain.

Los Gauredain tienen una antigua afinidad con los Lobos del Norte. Emulan a estas terribles bestias, portando pieles de lobo como atuendo principal. Cuando van a la batalla, estos salvajes imitan el comportamiento del lobo para aterrorizar a sus enemigos, aunque aun mas terrorífico es el rumor de que comen carne…cualquier carne.

Hay que hacer notar que los Gauredain no son licántropos, son hombres normales.

Gauradan de Forochel. Imagen del juego Lord of the Rings Online.

Gauradan tipico (Estadísticas para el Anillo Unico RPG)

Nivel de Atributo: 5              Aguante: 24              Odio: 4              Parada: 4                  Armadura: 2d +1 (Cubrecabezas)

Habilidades Comunes

Personalidad 2              Supervivencia 3              Movimiento 3             Costumbres 2            Percepción 3             Vocación 2

Habilidades Armas

Lanza Larga 3            Espada Corta 2

Habilidades Especiales

Piel Gruesa, Infundir Temor, Temor al Fuego
Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *