13TH AGE: BOOK OF THE UNDERWORLD

Después de una larga, muy larga temporada sin actualizar el blog (la vida real ha sido “real-mente” complicada para mí los últimos meses), vuelvo a retomar la tarea de escribir y de traer noticias y comentarios.

Me hago eco de una noticia algo antigua, ya que se publicó originalmente en Agosto en la página web de Pelgrane Press, pero como sé que ahí fuera sigue habiendo incondicionales de 13th Age, me complazco en anunciar que hay un nuevo trabajo en ciernes, y esta vez, después de haber visto más tesoros (Loot Harder), eras antiguas (Book of Ages) y demonios (Book of Demons), nos presentan el Inframundo del Imperio Dragón: Book Of The Underworld.

Aquí os dejo una captura de la portada de este próximo manual:

El creador del suplemento es el fantástico Gareth Ryder-Hanrahan (Eyes of the Stone ThiefBook of DemonsBook of Ages), al que ya conocemos también por los excelentes trabajos que realizó en la línea de El Anillo Único. Entre otras cosas, en este nuevo manual encontraremos:

  • Reglas para viajar por la Infraoscuridad, incluyendo  consejos para que los “montages” de viaje sean mas divertidos y peligrosos
  • Las tierras del Inframundo: la Tierra de Abajo, los reinos Huecos, y lo que aguarda bajo las Profundidas
  • La poderosa ciudad enana de Forja, el punto de partida de la inevitable guerra para reclamar BajoHogar
  • Los dominios de los elfos del pueblo de Plata, y sus iconos subterráneos: La que Gira en la Oscuridad, y El Que Teje Con Júbilo
  • Las amenazas de Malice, FuerteDrow y los cuatro reinos del Sol Mecánico
  • Nuevos Iconos, dioses olvidados, conjuros, dotes, objetos mágicos, monstruos, y más.

Podéis encontrar la entrada original aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *